Ella creció ante las cámaras debido a su participación en el reality show 'Keeping Up With The Kardashians', que protagonizan sus hermanas Kardashian (Kim, Khloe y Kourtney) y su madre, Kris. Desde su comienzo como modelo fue imagen de marcas como Forever 21, Chanel, Marc Jacobs entre otras.
Mientras usa outfits sofisticados y elegantes en las red-carpets, reserva looks mas juveniles y rebeldes en festivales. Los colores favoritos de la it-girl son el negro, el blanco y el gris. Para el día a día prefiere outfits con un estilo roquero y juvenil. Pantalones vaqueros desgastados, camisetas pop-grunge, botas de cordones o de líneas deportivas (entre ellas la marca 'Yeezy', una colaboración de su cuñado, el rapero Kanye West junto con Adidas). Prefiere las prendas en colores lisos a los estampados, aunque en alguna ocasión se la vio combinando distintos prints. Una paleta sencilla que le permite jugar fácilmente con las combinaciones.
¿Sus favoritos? los skinny jeans, los pantalones de cuero, los tuxedos -trajes- de estilo masculino y los vestidos con aberturas y escotes algo jugados.
Cliqueen en las fotos ´para que se vean completas :) xo